miércoles, enero 27, 2021

Ariel Sujarchuk recorrió el nuevo playón deportivo de Matheu y entregó equipamiento de entrenamiento a los clubes 2 de Abril y La Rivera

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

En Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó los trabajos del nuevo playón deportivo de Nazarre y Catamarca, cuyas obras fueron votadas por los vecinos de la UGC 11 a través del Presupuesto Participativo. Además, entregó materiales deportivos para los chicos de los clubes la Rivera y 2 de Abril, del Barrio Itatí.

“Estas obras no solo se hacen realidad por nuestro compromiso, sino especialmente por la participación de los ciudadanos, que transforman propuestas en energía positiva para resolver necesidades y construir proyectos con mayor inclusión para sus comunidades”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, acompañado por vecinos y vecinas de Matheu. 

En donde antes había un basural, hoy se proyecta un playón deportivo que contará con juegos aeróbicos, y donde próximamente se construirán canchas de fútbol y de básquet, más 80 metros de veredas. Además, se revalorizaron bancos y mesas de la nueva plazoleta con juegos infantiles. Meses atrás, el mobiliario urbano había sido vandalizado.  

En el final de su recorrida, en el club 2 de Abril el intendente entregó pelotas de fútbol, camisetas, canilleras, pecheras, colchonetas, arcos y pesas de entrenamiento para los chicos del club anfitrión, así como también del club vecino La Rivera. En ambas instituciones de Barrio Itatí juegan unos 170 chicos. 

“Los vecinos son héroes anónimos que logran hacer de un terreno baldío un potrero y de un potrero un club donde cientos de chicos despliegan su enorme talento, donde se crean amistades y se comparten grandes y felices momentos”, resaltó Sujarchuk.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios