Ariel Sujarchuk recibió al secretario nacional de PyMEs, Guillermo Merediz, quien brindó una charla para emprendedores y empresarios en el Teatro Seminari

Ariel Sujarchuk recibió al secretario nacional de PyMEs, Guillermo Merediz, quien brindó una charla para emprendedores y empresarios en el Teatro Seminari


“Durante los últimos cuatro años, escuchamos con mucha pena cómo le sugerían a nuestras propias industrias, del distrito y la región Norte, que importen en vez de producir. En cambio, hoy contamos con un gobierno nacional y provincial con el que coincidimos en que las PyMEs son el verdadero motor productivo de la Argentina. Por lo tanto, tener la palabra de las autoridades nacionales aquí en el partido de Escobar y debatir una agenda común de trabajo nos llena de esperanza y de expectativas”, expresó Sujarchuk.

Por su parte, Merediz afirmó: “Estamos muy contentos de haber venido a trabajar con Escobar, un municipio que trabaja fuertemente para que los empresarios y las PyMEs del distrito tengan las mejores condiciones para poder producir, en un contexto en el que en los últimos cuatro años se desincentivaba la producción y el trabajo, y cerraron 25 mil PyMEs. Escobar es un distrito con empresas muy importantes, con gran empuje y una potencialidad enorme. Por eso, el trabajo en conjunto entre Nación, Provincia, y el Municipio resultará fundamental para que se siga desarrollando”.

Ya en el Teatro, el secretario ofreció una charla abierta junto con el secretario de Gobierno municipal Javier Rehl, de la que participaron más de 100 personas, entre empresarios y emprendedores de la economía social y solidaria. Allí, los presentes intercambiaron ideas, dudas y propuestas para volver a poner la producción y las PyMEs en marcha. Luego, también acompañado por Rehl, recorrió la fábrica Graphic, una empresa de impresión digital de etiquetas autoadhesivas ubicada en la localidad de Garín.

Comentarios