Aquagym: Más polideportivos de Tigre se suman a las galas temáticas

Aquagym: Más polideportivos de Tigre se suman a las galas temáticas


El Municipio de Tigre continúa celebrando las galas temáticas de aquagym en sus 18 polideportivos. En un nuevo encuentro, alumnas de centro deportivo San Martín, de Don Torcuato, sorprendieron a familias y vecinos con una jornada de “aquasport”.

Durante la misma, las participantes se dividieron en ocho grupos y representaron deportes como nado sincronizado, boxeo, patín artístico, beisbol, remo, gimnasia artística y tenis. Al final, todas juntas realizaron un baile como cierre.

El aquagym permite, con menor esfuerzo, realizar los mismos ejercicios que pueden hacerse fuera del agua, sin sentir excesivo cansancio. Además, es muy recomendable para personas que hayan sufrido algún tipo de daño articular, muscular u óseo. Asimismo, la actividad favorece la recuperación los procesos traumáticos, como la artrosis y dolores generalizados.

El Municipio de Tigre cuenta con 18 Polideportivos, donde niños, niñas, jóvenes y adultos mayores concurren para la práctica de diversos deportes. Además, el distrito conserva 17 natatorios climatizados donde se llevan adelante actividades durante todo el año.

Para mayor información, pueden ingresar al Facebook/DeportesTigre y conocer toda la oferta deportiva y recreativa de la ciudad.

Comentarios