jueves, enero 21, 2021

Aprovechá nuevos descuentos en comercios adheridos con la tarjeta "Soy Tigre"

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


El Municipio de Tigre ofrece nuevas opciones de descuentos con la tarjeta “Soy Tigre”. En este caso, los vecinos de Ricardo Rojas, Gral. Pacheco, El Talar, Rincón de Milberg y Benavídez obtendrán beneficios exclusivos en farmacias, ópticas, camping, pesca, indumentaria para niños, estética, y más.

Podrán aprovechar: -20% todos los días en Centro Óptico Fer (Ricardo Rojas); -20% de lunes a sábado en Farma NP (Gral. Pacheco); -10% de lunes a sábado en Agnes (El Talar); -10% todos los días en PowerFishing (Rincón de Milberg); -10% lunes y martes en Spa Médico Delta (Rincón de Milberg) y -5% los viernes en Personitas Pañalera (Benavídez).

El programa cuenta con beneficios en todas las localidades del partido, en diversas categorías como turismo, ópticas, estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios