Aprovechá los descuentos exclusivos con la tarjeta Soy Tigre en El Talar

Los vecinos adheridos al programa municipal podrán acceder a promociones en gastronomía, supermercados e indumentaria, entre otros rubros. Continúan las ofertas en todas las localidades del distrito.

El Municipio de Tigre ofrece distintas opciones de descuentos con la tarjeta “Soy Tigre”. En este caso, los vecinos de El Talar podrán acceder a ofertas exclusivas en gastronomía, supermercados e indumentaria.

Podrán aprovechar un 5% OFF en Maxiconsumo (sucursal Pacheco); 10% en Tienda Acuarela; 15% en La Taberna de San; y 20% en Mundo Mar y Mundo Mágico.

El programa cuenta con beneficios en todas las localidades del partido, en diversas categorías como turismo, ópticas, estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, hasta un 50% de bonificación.

La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Comentarios