miércoles, enero 27, 2021

Aprovechá los descuentos con la tarjeta "Soy Tigre" en gastronomía y combustibles

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Desde su lanzamiento, la tarjeta “Soy Tigre” se ha instalado en el distrito como una herramienta ideal para reducir costos en las compras y ya son más de 100.000 las personas que la utilizan diariamente. En las localidades de Benavídez, Nuevo Delta y Dique Luján se pueden aprovechar variados beneficios, en rubros como gastronomía y combustible.

En Benavídez, los vecinos pueden acceder a un 20% los lunes y martes en “Periplo”; un 20% los lunes, martes y miércoles en “Universo de Empanadas y Pizzas”; y un 15% todos los días en “Fábrica de Pan”. En Nuevo Delta, hay un 5% martes, miércoles y jueves en combustible; y un 10% en el shop de “Axion Energy”; y un 10% de lunes a miércoles en “Carnes”. En tanto que en Dique Luján, “Tía Ñata” ofrece un 20% los jueves; “Dolcevila” un 10% los lunes y domingo; Rochino Vila Terra Center un 10% los martes y jueves; y “Taf” un 10% los miércoles, jueves y domingo.

En todo el distrito ya son más de 500 comercios adheridos, donde la comunidad puede hacer uso de su tarjeta gratuita y personal. La iniciativa municipal busca brindar la posibilidad de reducir los costos diarios en las compras y del mismo modo, fomentar el consumo local. Como resultado, se fortalece la política pública de promoción del consumo interno junto con comerciantes y cámaras de comercio locales.

Al momento de solicitar la credencial a través de la web www.soytigre.gob.ar, es importante que el vecino brinde un correo electrónico personal para efectuar el seguimiento del proceso. Cuando esté lista, se le informará que puede retirarla en el Palacio Municipal, Av. Cazón 1514, de lunes a viernes de 10 a 16 hs. Si es residente de Islas, deberá retirarla en la delegación correspondiente ubicada en Mitre 345, Tigre centro.

Para realizar consultas u obtener más información, comunicarse al WhatsApp 11-5864-3167. También pueden comunicarse a través de Facebook e Instagram: @TarjetaSoyTigre.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios