martes, diciembre 1, 2020

Andreotti visitó la histórica empresa Sidra Del Valle

Más Leído

Continúa el plan de asfalto y bacheo en Munro

Con el objetivo de optimizar la vida útil del pavimento en los puntos de mayor circulación, las obras...

Vicente López se sumó a la campaña de concientización para el cuidado del medio ambiente

Cientos de vecinos participaron de la jornada de limpieza de la costa, para ello, se invitó a los...

El instituto Bignone de Vicente López celebra el 19º aniversario

El objetivo principal del instituto y de todos los profesionales que integran al Bignone, es lograr el bienestar...

Presupuesto participativo: Avanzan las obras en el club Colegiales

A través del presupuesto participativo, el municipio desarrolla obras que beneficiarán a cientos de vecinos que realizan actividades...

Con el fin de afianzar el vínculo con los productores y empresarios locales, el Diputado Provincial y precandidato a Intendente Juan Andreotti visitó la histórica empresa Sidra Del Valle junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

En representación del Municipio de San Fernando, los funcionarios recorrieron la planta, ubicada en Colón 770, y dialogaron con los trabajadores y autoridades de la empresa acerca de sus principales necesidades y proyectos para desarrollar en conjunto.

El Presidente del HCD y precandidato a primer concejal, Santiago Aparicio, expresó: “Hoy visitamos una de las empresas más grandes que tenemos en San Fernando, con más de 120 empleados. Como funcionarios públicos acompañamos a nuestros empresarios, en estos momentos difíciles es importante ponernos a su disposición y conocer sus productos”.

En ese sentido, el funcionario remarcó: “Esta empresa está ubicada en el Canal donde nosotros estamos desarrollando la zona en conjunto con el Municipio de Tigre. Actualmente, estamos trabajando en el predio donde antes estaba la Dirección de Tránsito y justo en frente está la empresa, así que aprovechamos para contarles cómo va a ser el proyecto de mejoramiento, donde van a tener mejor accesibilidad y circulación de gente”.

Con más de 40 años de trabajo intensivo en San Fernando, la historia de Sidra Del Valle se remonta a 1957, cuando un joven autodidacta decidió irse de Pergamino a Buenos Aires en busca de su sueño de ser industrial. Virginio Luis Saccani tuvo que comenzar de cero, puso un lavadero y luego comenzó a vender productos terminados como vinos, tomates y duraznos envasados.

En 1976 Saccani compra la primera planta fraccionadora y pasteurizadora de Sidra del Valle, situada en San Fernando. Hoy se fabrican 130 mil botellas por día y cuenta con 120 empleados directos. Entre los productos que ofrecen se encuentran distintas clases de sidra hechas a base de manzanas seleccionadas del Alto Valle de Río Negro; una línea premium denominada “1930”, jugos y vinos.

Tras la recorrida, el Presidente de la empresa Sidra Del Valle, Javier Saccani, consideró: “Para nosotros es importante tener el apoyo del Municipio, tenemos una excelente relación y es fundamental que conozcan nuestras instalaciones e inversiones por el futuro de la empresa y por la gente. Somos una empresa familiar que apuesta al país y nos sentimos tranquilos con el apoyo del futuro Intendente de San Fernando, Juan Andreotti”.

Santiago Aparicio concluyó: “Nos vamos sorprendidos por semejante producción y con alegría de saber que hay empresarios con ganas de trabajar y mejorar. Ojalá que el país empiece a crecer para que todas las familias que trabajan acá tengan un mejor futuro. Desde el Municipio los acompañamos para que sigan apostando por San Fernando”.

Comentarios

Vicente López sigue apoyando los negocios barriales

Esta nueva edición, que se extiende hasta el domingo 29, contará con la participación de 4 heladerías de...

Campaña contra la violencia de género en San Isidro

Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, y a partir de esa...

Plazas: San Isidro habilitó espacios de juegos y aparatos de actividad física

Los vecinos y vecinas del Partido de San Isidro ya pueden volver a disfrutar de los juegos y estaciones saludables en las plazas....

Empezaron las clases de revinculación en la mitad de los colegios de San Isidro

Después de siete meses, más de la mitad de los colegios de San Isidro empezaron las clases de revinculación. Alumnos de los últimos...

En formato Take Away Plus, vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas a San Isidro

Con estrictas medidas sanitarias y respetando los protocolos de distanciamiento social obligatorio, la VIII edición del festival Bocas Abiertas dejará este año el...

Más Articulos como éste

Comentarios