lunes, enero 25, 2021

Andreotti supervisó la obra de cloacas y pavimentación del barrio San Martín

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El Intendente de San Fernando recorrió junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, las obras de mejoramiento integral que incluyen conexiones de red cloacal; pavimentación de calles; armado de veredas; y renovación espacios verde y construcción de una nueva plaza. El Legislador destacó: “San Fernando va a ser uno de los primeros municipios con todas las cuadras asfaltadas, con lo que esto significa”.

El Municipio de San Fernando, a través de su Plan Integral de Mejoramiento de Barrios, lleva adelante mejoras en todo el espacio público del distrito. El barrioSan Martín es uno de los puntos donde la Comuna trabaja activamente en la actualidad, zona que se encuentra cada vez más cerca de tener todas sus calles asfaltadas, tras una importante obra hidráulica y cloacal, y la construcción de una nueva plaza con juegos integradores, bancos, nueva iluminación y forestación.

El Intendente Luis Andreotti; el Diputado Provincial, Juan Andreotti; y el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos, recorrieron las obras. “Es una trabajo realmente muy importante, una obra de más de 14 millones de pesos que incluye la conexión de cloacas para los vecinos del barrio. Y con esto, ya hay más de 97% de cloacas conectadas en todo el distrito”, afirmó Juan Andreotti.

El legislador bonaerense agregó: “También es muy importante el asfalto, que el vecino luego de mucho tiempo, muchos años de esperar no embarrarse cuando salen a trabajar, hoy van a tener el asfalto en todas las cuadras del Barrio San Martin.San Fernando va a ser uno de los primeros municipios con todas las cuadras asfaltadas, con lo que esto significa en mejora de calidad de vida”.

Por otro lado, agregó que “el trabajo se va a complementar con una obra que se hizo en el Club con la cancha de futbol de césped sintético, y se viene también una plaza muy linda que va a ser integradora, con juegos para todos los chicos y actividades para chicos con discapacidad. También en todas las plazas va a haber juegos aeróbicos para hacer actividades físicas, cancha de futbol tenis y ping pong, para que todos los vecinos puedan realizar múltiples actividades”.

“Con la densidad poblacional que  tiene el distrito, las plazas son nuestro patio y por eso trabajamos con el mismo cariño en cada una de las obras”, aseveró.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios