martes, octubre 27, 2020

Alicia Andreotti reconoció a la delegación que participo de los torneos bonaerenses

Más Leído

Música, cine y teatro en la plataforma virtual de Vicente López

Con el objetivo de brindar entretenimiento de calidad para todos los vecinos, la comuna comparte las diferentes propuestas...

Motivadora charla con Carmela Bustelo

De manera virtual, Carmela Bustelo detalló cómo superó una grave enfermedad y contó qué la llevó a desarrollar...

Vicente López prorroga la renovación de licencias por un año

La medida aplica a las Licencias Nacionales de Conducir y las Licencias de Taxis, Remises y Transporte Escolar. Para...

Paseo de la Costa: Vicente López desarrolla una Unidad Ciclista de Rescate Cardíaco

La función principal es acortar la brecha de tiempo entre la demanda de auxilio y la atención del...

En una noche muy emotiva en las instalaciones del Polideportivo N° 3, deportistas de diversas disciplinas que representaron a San Fernando en los Juegos Bonaerenses que se disputaron en Mar del Plata, fueron agasajados por el Municipio. “Lo importante es que nos han hecho sentir orgullosos y felices, y quedar muy bien a todos los sanfernandinos. Hoy los reunimos aquí para felicitarlos, entregarles unos pequeños premios y agradecerles los buenos resultados obtenidos”, dijo la Secretaria Alicia Andreotti.

Vestidos con la indumentaria representativa del Municipio y en un marco de gran alegría por el puesto 15° obtenido sobre 135, los representantes sanfernandinos que participaron de los Juegos Bonaerenses 2017 fueron agasajados en las instalaciones del Polideportivo N° 3.

La Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales y candidata a concejal por 1País, Alicia Andreotti, presente en el evento, expresó: “La representación de este año ha traído muchos logros, pero como dice el Intendente, lo importante es que participen, compitan y la pasen bien, que sea un momento de encuentro y nos representen y, como han hecho siempre, haciéndonos sentir orgullosos y felices. Hoy los reunimos para felicitarlos, entregarles unos pequeños premios y agradecerles el que nos hayan hecho quedar tan bien a todos los sanfernandinos”.

Y agregó: “Lograron el puesto 15 sobre 135 distritos, que es un buen lugar; y de 180 participantes, 82 volvieron con premios, que han recibido prácticamente todas las edades. Hemos tenido también los adultos mayores de Truco que ganaron la medalla de oro, y los chicos con discapacidad que también han tenido logros importantes. Felices con nuestra delegación, que cada año mejora en la competencia, y con el comportamiento siempre excelente que nos hace quedar muy bien”.

En tanto, Pablo Rubio, Director de Torneos, dijo: “Esto que ha pasado este año en los Juegos Bonaerenses un mimo a todos los que nos dedicamos al deporte, que hemos sido deportistas. Haber terminado entre los 15 primeros es un orgullo; demuestra que la gestión que se está haciendo apoya mucho al deporte, y vamos por el buen camino”.

Y agregó: “Entre 135 municipios, obtuvimos 10 medallas de oro, lo que nos posiciona en el puesto 15; es un reconocimiento al trabajo que venimos haciendo año tras año. Esto no se hubiera podido lograr sin el apoyo de la gestión del Intendente Andreotti, porque estaríamos atados para brindar a los clubes y participantes lo mejor para poder rendir en los torneos”.

Rubio concluyó invitando a los vecinos que quieran participar en la próxima edición a concurrir a la oficina de Torneos en el Poli 2, sito en ex Ruta 202 y Pueyrredón – Tel. 4575-3443. 

En cuanto a los representantes sanfernandinos, Bernardo Pereira, William Ducasse y Cristian Schmoss compitieron en Fútbol Playa y salieron primeros. “Es algo muy lindo, para estar con amigos ahí. Salir campeones es un orgullo del equipo”, dijo Cristian. “Nos concentramos en lo que sabemos hacer”, agregó William.

Javier Rodríguez, quien compitió en Básquet en Silla, dijo: “Jugamos contra muchos municipios, y conseguimos la medalla de plata. En el equipo somos 4 y jugamos 3 contra 3. Fue maravilloso, y muy bueno el hecho de ser deportivo, que es un verdadero incentivo en todo sentido. La pasamos muy bien y nos divertimos”.

Alberto Gilardoni y Carlos Somma, que compitieron en Pentatlon -disciplina que integra lanzamientos de Básquet, Handbol, Fútbol, Hockey y Dardos- obtuvieron la medalla de oro. Somma recordó: “El año pasado ganamos la medalla de plata, y este año con un poco más de experiencia y compromiso, logramos la medalla de oro, clasificándonos primeros en el zonal y luego en la final”. Mientras, Gilardoni agregó: “El resumen es que a pesar de competir, uno trae muchos amigos, propio de la competencia, que fue ardua y difícil. Pero el objetivo está cumplido”.

Dana Pereira, Ligia Orellana y Sofía Andreatti compitieron en Nado Sincronizado en dúos, y salieron en tercer lugar. Sofía dijo: “Fue súper divertido, me gustó mucho”. Ligia agregó: “La pasamos rebién, nos hicimos amigos de otros chicos”. Y Dana destacó: “Estuvo muy lindo; es la primera vez que fuimos a competir”.

Valentino Minocetti, Francisco Maldonado y Nicolás Hannon obtuvieron el primer puesto en Rugby Sub 14. Nicolás dijo: “Estuvo muy bueno, la estadía en el hotel muy cómoda y la gente pendiente de nosotros todo el tiempo y apoyándonos”. Y Valentino agregó: “Representar a San Fernando es un orgullo, y nos sentimos muy cómodos”.

Fabián Escalante compitió en Atletismo – Salto en Largo, y que obtuvo medalla de oro, expresó: “Representar a nuestro partido fue un gran orgullo; me encantó la experiencia, lo volvería a hacer”, finalizó.

Concluyó Alicia Andreotti: “No tenemos más que palabras de agradecimiento por el esfuerzo sostenido en el tiempo y que además pudieron ir a un lindo lugar con todas las comodidades a nuestro alcance, como los minibuses del Municipio. Y siempre recordando que lo primero es ser buenas personas”.        

Además, estuvieron presentes el Diputado Provincial Juan Andreotti; el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, y la Directora de Deportes, Ana Aused.

Comentarios

Intercambio entre funcionarios y concejales en San Isidro

Ante la proximidad de los tratamientos en el Concejo Deliberante de San Isidro de las ordenanzas Fiscal e...

Prorrogan por un año en San Isidro los vencimientos de los certificados de discapacidad

El Municipio de San Isidro informa que la Agencia Nacional de Discapacidad prorrogó por un año los vencimientos de los Certificados Únicos de...

San Isidro: Cómo funcionan los protocolos de bioseguridad en gimnasios

En el Sportclub ubicado en Avenida Fondo de la Legua 590, el ruido de las máquinas frena abruptamente y, casi de manera coreográfica,...

Se podrá probar indumentaria y calzado dentro de los locales de ropa en San Isidro

El Municipio de San Isidro habilitó un nuevo protocolo sanitario que permite a los clientes ingresar dentro de los comercios de ropa para...

San Isidro ofrecerá atención especial para quienes tramitan la licencia de conducir por primera vez

Con el objetivo de disminuir los tiempos de espera en la obtención de un turno y optimizar el servicio, San Isidro ofrecerá atención...

Más Articulos como éste

Comentarios