Alex Campbell: “Para Cambiemos es importante refrescar el Concejo Deliberante”

El funcionario de Vidal asumió como concejal de San Fernando pero adelantó que no dejará su cargo en la provincia de Buenos Aires. “Desde Cambiemos vamos a ser una oposición constructiva y vamos a seguir colaborando con la gestión”.

Este lunes asumieron sus bancas los concejales de San Fernando electos en las elecciones de octubre. Uno de los ediles que juró en el recinto fue el primer candidato del frente Cambiemos, Alex Campbell, quien se mostró feliz por esta oportunidad de trabajar en el Concejo Deliberante.

“Estoy muy contento. Asumieron tres concejales de Cambiemos. Tenemos muy buenas expectativas, de ser una oposición constructiva y de colaborar con la gestión, como lo venimos haciendo, aprobando el Presupuesto y acompañando las obras que se vienen haciendo en San Fernando”, expresó Campbell. 

El dirigente de Cambiemos celebró la renovación del cuerpo de legisladores y en ese sentido, recordó: “Entró Federico Fernández Storani, que es muy joven. Para nosotros es muy importante renovar y refrescar el Concejo Deliberante. Le deseo lo mejor, no solo a nuestro bloque, sino a todos los demás bloques, porque el futuro de los concejales es el futuro de los vecinos de San Fernando”.

En otro tramo de la charla, el flamante concejal se mostró “conforme” con el reparto de autoridades en el Concejo: “Creo que se dio de acuerdo al resultado de las elecciones. Nos dieron la vicepresidencia primera a Cambiemos y la vicepresidencia tercera quedó para el Frente Para la Victoria”.

En ese sentido, subrayó: “Acá lo importante es dialogar y trabajar en equipo. A nosotros nos toca una responsabilidad aún mayor, desde el Gobierno nacional y provincial, de seguir generando obras para el municipio”. 

Por último, el funcionario de María Eugenia Vidal adelantó que si bien asumirá su banca como concejal, no renunciará a su cargo en la provincia de Buenos Aires como Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales.

En ese contexto, Campbell precisó: “Este lunes presenté mi renuncia a la dieta de concejal y voy a seguir siendo funcionario en la Provincia pero sin pedir licencia en el Concejo Deliberante”. “Voy a asumir como concejal que es por lo que la gente me votó”, concluyó.

Comentarios