martes, enero 19, 2021

Al ritmo del 2 x 4, Tigre realizó su tercera “Noche de Milonga”

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

La propuesta del municipio es con entrada libre y gratuita y reúne a bailarines de toda la zona norte. La clase de tango estuvo a cargo de Julio Falcón y hubo show musical de la agrupación Guitartango. El gran cierre del ciclo será el jueves 1 de marzo.

Organizada por el Municipio de Tigre, se realizó la tercera “Noche de Milonga” de manera libre y gratuita. El encuentro se llevó a cabo en la plaza Rivadavia, en Liniers 1600, y reunió a vecinos y bailarines de toda zona norte. Los participantes disfrutaron de un taller inicial de tango a cargo de Julio Falcón y del show musical de la agrupación Guitartango.

Al respecto, el maestro Falcón expresó: “Las expectativas son muy buenas. Trabajamos junto al municipio con talleres que hacemos en el distrito para llegar a un público de todas las edades”.

Aficionados y expertos compartieron la noche tanguera al aire libre, primero con la clase abierta y luego con el baile. A continuación se realizó la presentación en vivo de Guitartango y se finalizó con músicas folclóricas y ritmos varios.

Entre los protagonistas milongueros, se encontró Néstor Mezaro, un adulto mayor de Benavídez, quien afirmó: “Vengo porque llevo el tango en el alma”. Mientras que su pareja Cristina destacó: “Nos encanta disfrutar de esta maravillosa música, mucho más al aire libre y en verano”.

El ciclo finalizará el jueves 1 de marzo en el Fórum Cultural de Benavídez. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572 o a través del Facebook: CulturaTigre.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios