jueves, enero 28, 2021

Al Río comenzó las obras para una nueva torre en Libertador

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

La agrupación vecinal de Vicente López, Convivencia Urbana, denunció que la empresa Al Río, que desarrolla distintas obras en zona costera, está por empezar otra torre, similar a la del edificio de La Nación, en la esquina de Av. Del Libertador y Laprida. La misma formará parte del complejo que la empresa creó a metros de la General Paz.

Según indicaron desde la agrupación, en un principio la nueva torre había sido aprobada para construirse con solo 4 pisos pero, gracias a una excepción impulsada por el Gobierno del Intendente Jorge Macri, obtuvieron el permiso para levantar 83 metros, la misma altura que las torres que están construidas en el mismo predio.

“Empiezan sacando los árboles, dicen que los transplantan pero en esta época del año no creo que sobrevivan”, indicaron desde Convivencia Urbana. “Nuestros gobernantes destruyen nuestro partido, nuestro patrimonio, nuestra calidad de vida”, remarcaron a través de un comunicado. 

“Deberíamos unirnos para exigirles que nos respeten, que gobiernen para mejorar nuestras vidas, que no nos usen solo para discursos electoralistas, para que no sigan dejando que nos cambien nuestro partido para favorecer a especulaciones inmobiliarias que sólo benefician a pocos en desmedro de la calidad de vida de todos nosotros”, agregaron. 

Cabe recordar que la nueva torre será parte de un emprendimiento de Ribera Desarrollos, empresa de Carlos De Narváez, hermano de Francisco, que se inició en la gestión del Intendente kirchnerista Enrique García. Esta firma impulsa varios proyectos en esa zona exclusiva de Vicente López.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios