lunes, enero 25, 2021

Adrián Pérez de campaña por los comercios de Villa Adelina

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Acá hay un centro comercial a cielo abierto que hay que modernizar y esto implica el cuidado del espacio público, la iluminación, la seguridad. Es lo que piden constantemente los comerciantes. También vamos a impulsar eventos organizados entre los municipios y el sector privado, como ferias y actividades culturales, que son las que hacen que los vecinos se vuelquen a consumir en su barrio”, manifestó Pérez durante la recorrida.

El candidato a Intendente de Vicente López estuvo acompañado por la candidata massista en San Isidro, Marcela Durrieu. Los comerciantes recibieron a ambos candidatos y se refirieron a la falta de articulación entre los dos distritos como uno de los principales obstáculos. “Otro reclamo es sin duda el de la seguridad, y dos municipios con recursos como San Isidro y Vicente López sin dudas vamos a poder avanzar hacia un Sistema de Protección Ciudadana integral y eficaz”, resaltó la candidata a Jefa Comunal.

Adrián Pérez estuvo acompañado por Alejandra Tessone, candidata a consejera escolar. Durrieu, madre de la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, llegó junto a sus candidatos a concejales Gonzalo Beccar Varela y Augusto Diez Ojeda. También estuvo presente el senador provincial Sebastián Galmarini. La suegra de Sergio Massa busca suceder a Gustavo Posse en la intendencia, con quien desde hace años mantiene una fuerte disputa política en San Isidro.

 

 

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios