Acto público de auxiliares en el Peñarol

El intendente Nicolás Ducoté participó de un nuevo acto público de mensualización en el que tomaron cargos tres auxiliares para tres instituciones educativas. Del acto, realizado en el Club Peñarol de Pilar, participaron consejeros escolares y el presidente del cuerpo, Pablo Donoso.

Al respecto, Ducoté señaló: “Estoy muy contento de estar participando hoy de este acto público, en el que se valoriza el rol del auxiliar de la educación, ellos son, además de los docentes, quienes se ponen al hombro todo el trabajo que se lleva a cabo en las escuelas para que nuestros chicos estudien en un mejor entorno”.

Cabe señalar que se trata de cargos nuevos que se generaron a raíz de obras de ampliación, que generaron nuevos espacios en los establecimientos educativos, en este caso en la secundaria 21 de La Lonja, la secundaria 6 de Peruzzotti, y el Jardín 931 de Villa Rosa.

Por su parte, Donoso destacó: “Este es un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y la Provincia, planificamos juntos las obras, que se realizaron con fondos de Financiamiento Educativo y la provincia acompaña con la generación de cargos nuevos”.

Comentarios