Achával: "Vamos a devolverle la esperanza a todos los pilarenses"

Achával: "Vamos a devolverle la esperanza a todos los pilarenses"


“Hoy en La Plata Cristina y Axel le hablaron a miles de personas que no van a dejar que les hagan creer que la tristeza, el ajuste y las falsas promesas de Cambiemos vinieron para quedarse. Estamos ante la posibilidad de empezar a escribir una nueva historia y eso es lo que vamos a hacer con Alberto, con Cristina, con Axel, con Verónica y con millones de ciudadanos que sueñan con otra Provincia y con otra Argentina”, dijo.

“Hay mucho más que una esperanza. Hay una enorme responsabilidad de darle a la gente todo lo que este gobierno le fue sacando durante estos 4 años y de seguir trabajando para construir una sociedad más justa e igualitaria, que realmente incluya a todos”, expresó.

Sobre las palabras de Cristina que señaló que “Una victoria política se construye con mucho esfuerzo y de la misma manera una buena gestión requiere de mucho esfuerzo” y que pidió a los dirigentes que se mantengan siempre “pegados a la gente” Achával dijo: “En Pilar vamos a trabajar incansablemente para poner un Estado presente, que se haga cargo de los problemas que tiene la gente y le devuelva su derecho a la felicidad”.

El candidato a Intendente también destacó las palabras de Axel Kicillof: “Da mucha alegría ver a un candidato a gobernador de la Provincia como Axel que no solamente se está planteando cómo garantizar la salud pública, una educación de calidad, la seguridad y trabajo sino que además quiere transformar a la Provincia en ese lugar lleno de oportunidades que realmente es. En Pilar vamos a trabajar y a contribuir en la construcción de esa Provincia pujante que podemos y nos merecemos tener”.

“Como dijo Axel esta campaña se trató de recorrer, de escuchar, de compartir, de ser solidarios, de atender a todos y de tender puentes. Así también lo vivimos en Pilar y así queremos gobernar: poniendo la política al servicio de las necesidades del pueblo”, agregó.

Luego recordó que “Tuvimos la suerte de tenerlo a Axel en varias oportunidades en nuestro distrito y de que pudiera escuchar la difícil realidad que las políticas de Macri y Ducoté generaron en nuestros barrios, comercios y Pymes. Y como bien dijo hoy, nuestro único compromiso de acá en adelante es trabajar para reparar lo que este gobierno rompió, para recuperar los derechos, para acompañar a los que sufren y sufrieron, y una vez que hayamos cumplido con eso, seguir avanzando en integrar y hacer crecer”.

Finalmente, citando las palabras del candidato a gobernador, Achával cerró: “No se trata únicamente de llegar. Se trata de cómo llegamos y para qué llegamos. Y nosotros queremos llegar para transformar”.

Comentarios