domingo, enero 17, 2021

Achával: "Queremos un gobierno que no frustre los sueños de los jóvenes"

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


“Escuchar la historia de Franco, Agustín y de lo que logró la Técnica Nº2 es enorgullecerse de la enorme capacidad que hay en Pilar. Y al mismo, es lamentarse de que en estos 4 años hayamos tenido un gobierno que no fue capaz de acompañar estos proyectos y de promover todo ese talento local con el que contamos”, exclamó Achaval.

“Venimos de una gestión que vio en la educación un gasto y no una inversión. Nos dejan un Municipio con escuelas que más que formar alumnos se tuvo que ocupar de darles de comer, atender su salud, su abrigo y hasta su seguridad. La consecuencia de ese abandono son muchísimos sueños frustrados de niños y jóvenes, que como Franco, Agustín y sus compañeros tenían también la ilusión de representar a Pilar”, expresó el electo intendente.

“Creemos que la escuela no tiene que ser solamente un espacio de contención, sino un lugar que fomente el desarrollo. Y cuando no hay un Estado haciéndose cargo de garantizar las condiciones mínimas es imposible que eso ocurra”, dijo Federico.

“Los alumnos, docentes, vecinos y comerciantes de la comunidad de Derqui demostraron que con esfuerzo, voluntad y compromiso se pueden hacer grandes cosas. Pero lo que necesitamos es un Estado que se ocupe y promueva que estas iniciativas puedan llevarse adelante. Y eso es lo que vamos a recuperar”, añadió el futuro jefe comunal.

“Vamos a ser un gobierno que no solamente cuide las escuelas sino que también promueva la investigación. Si vemos en la educación el futuro tenemos que ocuparnos de que los chicos y los jóvenes tengan todo lo que necesitan para aprender y hacer realidad sus proyectos”, finalizó Federico Achaval.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios