jueves, enero 28, 2021

Achával: “El Gobernador Kicillof va a transformar la Provincia”

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


“Acompañamos ayer a Alberto Fernández y hoy a Axel Kicillof junto a muchos intendentes para mostrar el compromiso que tenemos con el diálogo y, sobretodo, para apoyar esta respuesta histórica que el Gobernador está dando y que lleva muchísima tranquilidad a todos los bonaerenses. Principalmente porque es una decisión que apunta a resolver problemas estructurales graves que viven nuestras fuerzas de seguridad. Para resolver se necesita voluntad y decisión política, eso es lo que demostraron el Presidente y el Gobernador”, dijo Achával.

El intendente destacó que “Es la presentación de un plan estratégico que no solo contempla las cuestiones salariales, sino los reclamos históricos que tienen que ver con las familias de la policía, las necesidades en el ámbito laboral, con la formación y la capacitación y con la atención médica. Hoy es un día muy importante, un quiebre en las posibilidades que tenemos para darles mayor tranquilidad a los habitantes de la provincia de Buenos Aires”.

Achával finalizó enfatizando que “Hay que tomar dimensión del plan que planteó hoy el Gobernador, es tratar de mirar hacia el futuro y tiene que ver con un trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad y con toda la comunidad para tratar de garantizar la seguridad que todos merecemos. La inseguridad no se aborda con anuncios de marketing ni con decisiones tibias, hacen falta transformaciones cómo este Plan, con una Universidad, hospitales, equipamiento y mejoras en las condiciones reales de nuestra policía. La decisión de nuestro Presidente de aumentar la coparticipación a la Provincia es un paso clave en el camino de recuperar una distribución más justa, lo cual es indispensable para que podamos garantizar derechos a los bonaerenses”.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios