Achával: “Axel es la gran oportunidad de transformar la Provincia”

Achával: “Axel es la gran oportunidad de transformar la Provincia”


“Ayer con Alberto y con Cristina, hoy con Axel y con Verónica en la Provincia, esto es que vuelva la esperanza a la vida de millones de personas. Lo que vienen son gobiernos que van a recomponer todo el daño que generaron los 4 años de Cambiemos y que no van a esperar para ponerse a trabajar y empezar a resolver los problemas de la gente”.

“Axel fue muy claro sobre la situación de emergencia que recibe pero también marcó que su compromiso es trabajar sin descanso para reconstruir la Provincia y transformarla. Y eso puede hacerse con un gobierno que, como él propone, tenga la mirada puesta en incluir y garantizar derechos”.

El Intendente destacó la importancia de tener un gobernador que “va a poner a la salud, a la educación, a la seguridad y al trabajo en un lugar prioritario. Porque no podemos hablar de desarrollo si no nos ocupamos de que cada ciudadano recupere la dignidad de un ingreso que le permita progresar”.

“Desde los municipios tenemos mucho para contribuir en la misión de sacar adelante esta Provincia. En Pilar también recibimos un distrito arrasado, por un gobierno que aplicó las mismas lógicas de ajuste y endeudamiento de Macri y Vidal y que le dio la espalda a la gente. Nosotros venimos a cambiar esa lógica por la de un Estado presente, que camine al lado de sus vecinos, que los escuche, que resuelva sus problemas y de esa manera empiece a generarle nuevas oportunidades”.

“El camino que tenemos por delante es difícil pero vamos a transitar cada paso con la responsabilidad que merece. Lo vamos a hacer por todos esos argentinos que el 27 de octubre depositaron en las urnas la esperanza de vivir mejor y por muchísimos más que también comparten el deseo de vivir en una sociedad más justa, en una Provincia de Buenos Aires productiva y en una Argentina de pie”.

Comentarios