miércoles, enero 20, 2021

Acassuso: Nuevo asfalto en Av. del Libertador

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El Municipio de San Isidro avanza con la puesta en valor en el tramo entre López y Planes y Pueyrredón. La obra también contempla cordones, señalización horizontal y vertical.

En el marco del Plan de Mejoras y Mantenimiento de la Red Vial, el Municipio de San Isidro comenzó la puesta en valor de la Avenida Del Libertador, entre López y Planes y Pueyrredón, en Acassuso. Los trabajos comprenden la colocación de una nueva carpeta asfáltica de 15.000 metros cuadrados.

Tras recorrer la zona de la obra y dialogar con los vecinos, el intendente Gustavo Posse señaló: “Es una de las primeras veces que la el gobierno dela Provincia toma intervención para mejorar esta importante avenida, que une Capital Federal con la zona norte del Gran Buenos Aires. Buscamos que nuestras avenidas, incluso aquellas con jurisdicción provincial, sean más seguras y cómodas”.

Y además, destacó: “Estamos gestionando con la Provincia para prolongar esta obra en el tramo de Pueyrredón hasta Paraná. Como así también la zona de la calle Roque Sáenz Peña. El movimiento de la obra pública significa más empleo, mejor infraestructura y más seguridad”.

Los trabajos comprenden el fresado de la carpeta asfáltica existente; el tendido de un nuevo encintado asfáltico de 6 cm de espesor; la limpieza de conductos pluviales que hay debajo de la avenida; la reparación y recuperación de cordones y cunetas.

Además; nueva señalización horizontal que demarca el pavimento y señalización vertical (con nomencladores que indican el sentido de circulación y la identificación de calles).

“El fresado del lado oeste está prácticamente terminado y estamos a punto de comenzar con los trabajos hacia el sentido este. Calculamos que para fines de este mes estará finalizada la obra, con una nueva carpeta asfáltica de 15.000 metros cuadrados”, indicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Esta obra se realiza con fondos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa de mejoras de la red vial dispuesto por el Municipio de San Isidro para arterias troncales del Partido.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios