jueves, enero 21, 2021

Abre la inscripción para las colonias de verano

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Comienza el verano y el municipio abre la inscripción a las colonias para chicos, que se llevarán a cabo del 1 de enero hasta el 23 de febrero en los distintos polideportivos del distrito, y con una gran variedad de actividades y deportes.

El vecino de Vicente López podrá inscribirse en las colonias del Campo Nº1 (Dorrego 2443, Olivos), el Polideportivo de Villa Adelina (Avenida Ader 4057), los Centros Municipales Integrales de Natación de Florida Oeste (Francia 4601), el Polideportivo de  Villa Martelli (Laprida 4370) y el Polideportivo de Munro (José Hernández 4806). Para hacerlo, debe ingresar a  www.vicentelopez.gov.ar/mibarriovecinos, sitio web en el que se explicará el procedimiento a seguir de acuerdo a si la persona ya es socia o no. En caso de ser un nuevo socio, deberá ingresar sus datos, indicando qué polideportivo tiene como preferencia. Una vez finalizada esta etapa, recibirá un mail en el que se indicará la documentación a presentar en los polideportivos.

La inscripción estará abierta entre el 24 de noviembre y el 11 de diciembre, a chicos de entre 3 y 12 años –con la excepción del Polideportivo de Munro que aceptará a chicos de entre 3 y 10 años–, para que puedan realizar fútbol, basket, vóley, handball, softball, y disfrutar de actividades en la pileta, entre las 9 y las 13hs. A su vez, este año se ha incorporado un espacio para el arte, el cual contará con talleres de pintura y actuación, entre otras disciplinas. Además, en el Campo Nº1 de Olivos podrán inscribirse personas con discapacidad.

Desde la Secretaría de Deporte, anticipan que asistirán cerca de 2500 chicos en cada uno de los meses en que estarán abiertas las colonias.   

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios