jueves, enero 21, 2021

A puro entretenimiento, la comunidad de Troncos del Talar celebró el 20° aniversario del polideportivo Mariano Moreno

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Autoridades del Municipio de Tigre acompañaron la celebración y destacaron el esfuerzo que realiza a diario el cuerpo de profesores. Más de 500 vecinos disfrutaron de presentaciones coreográficas y demostraciones artísticas de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

El Municipio de Tigre organizó la celebración por el 20° aniversario del polideportivo Mariano Moreno, en la localidad de Troncos del Talar. Más de 500 vecinos participaron de los festejos, que incluyeron demostraciones artísticas y coreográficas de los alumnos del centro deportivo. Autoridades comunales acompañaron el encuentro y destacaron la labor que realizan los profesores.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, agradeció el acompañamiento de los vecinos y dijo: “Es una alegría inmensa disfrutar de este aniversario junto a tanta gente. Vamos a continuar incentivando el desarrollo de los polideportivos porque representan un punto de encuentro fundamental para toda la comunidad. Agradecemos el desempeño y el compromiso del cuerpo de profesores durante todo el año”.

El evento comenzó con una muestra de sombras chinescas y diversos números artísticos, interpretados por niños, niñas, adolescentes y adultos mayores. Las exhibiciones se dividieron en recredance, gimnasia artística, zumba y ritmos latinos. Cabe destacar que el polideportivo, ubicado en la calle Escobar 51, cuenta con una matrícula de más de 900 alumnos.

“Este fue uno de los primeros polideportivos construidos por el municipio y hoy es como un segundo hogar para muchos vecinos. El intendente Julio Zamora tuvo la decisión de renovar este lugar, como así también los otros centro deportivos del distrito, porque sabemos que son importantes para el desarrollo de la gente”, expresó el concejal Luis Samyn Ducó.

Una vez concluidas las presentaciones artísticas, vecinos y funcionarios municipales cantaron el feliz cumpleaños y repartieron tortas para los presentes.

Estuvo presente el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios