miércoles, marzo 3, 2021

A pura alegría y diversión, los vecinos disfrutan galas temáticas de aquagym en los Polideportivos de Tigre

Más Leído

Entregaron en Vicente López nuevos chalecos antibalas para agentes de seguridad

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la entrega de nuevos chalecos de seguridad para...

Continúan en Vicente López las capacitaciones online de Desarrollo Sostenible

El jueves 4 de febrero se realizará el primer vivo sobre Botellas de Amor, allí se difundirá sobre...

Jorge Macri cuestionó que se usen las escuelas para la vacunación

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, indicó que "pusimos a disposición 20 centros de atención primaria para...

Jorge Macri y Julio Garro destacaron la importancia de hacer crecer la Provincia

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a su par de La Plata, Julio Garro, mantuvieron este...


Con el objetivo de acercar propuestas recreativas a la comunidad, el Municipio de Tigre lanzó oficialmente el inicio de las actividades de aquagym, las cuales se dictan todos los jueves y viernes de noviembre en los 18 polideportivos de la ciudad.

“Estas galas las hacemos anualmente y la gente que concurre al polideportivo viene a mostrar lo que aprenden en las clases. Estamos muy entusiasmados ya que es un evento que esperan todos los vecinos. El clima que se vive en los polis es genial, la pasamos bárbaro”, comentó Laura Brites, coordinadora de Natación del Polideportivo Rincón de Milberg.

Decenas de tigrenses participaron de las galas que tuvieron lugar en los centros deportivos “Ñato Errecart” y Rincón de Milberg, donde asisten más de 800 personas por semana.

Por su parte Cristina, vecina de Rincón de Milberg, expresó: “Es una fiesta para la familia. En el polideportivo encontramos un lugar, no solo para hacer deporte, sino para generar vínculos y crear amistades. Me saco el sombrero con los profes del poli y las autoridades, ya que son muy amables y te hacen sentir tan cómodo, que dan ganas de venir siempre”.

El aquagym permite, con menor esfuerzo, realizar los mismos ejercicios que pueden hacerse fuera del agua, sin sentir excesivo cansancio. Además, es muy recomendable para personas que hayan sufrido algún tipo de daño articular, muscular u óseo. Asimismo, la actividad favorece la recuperación de los procesos traumáticos, como la artrosis y dolores generalizados.

“Tenemos unos profesores súper amorosos y atentos, desde que abrió el poli vengo a hacer gimnasia, danza y natación para la Tercera Edad. Esta noche la estábamos esperando desde hace mucho, la estoy pasando re bien. Felicito a todos los que hacen posible que se vivan estas actividades hermosas en el poli”, sostuvo Juana, vecina de Rincón de Milberg.

El Municipio de Tigre cuenta con 18 polideportivos donde niños, niñas, jóvenes y adultos mayores concurren para la práctica de diversos deportes. Además, el distrito posee 17 natatorios climatizados donde se llevan adelante actividades durante todo el año.

Para obtener más información, los vecinos pueden ingresar a facebook.com/DeportesTigre y conocer toda la oferta deportiva y recreativa de la ciudad.

Comentarios

Nuevo sentido de circulación en calles de San Miguel

En este marco, se modifica el tránsito en un total de 16 cuadras y también se cambia la...

Más Articulos como éste

Comentarios