21 C
Vicente López
lunes 15 abril, 2024

Mauricio Macri se mudará a la Quinta de Olivos

Novedades

El Presidente electo, Mauricio Macri, se mudará a la Quinta de Olivos con su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, de cuatro años. Tambien pretende acondicionar una de las salas para volver a dar conferencias. Hoy, el líder de Cambiemos, se reunirá con la actual y saliente mandataria Cristina Kirchner.

Mauricio Macri se mudará de su residencia actual de Barrio Parque hacia la Quinta de Olivos. Junto con su esposa y su pequeña hija dejarán el coqueto Barrio Parque donde el metro cuadrado supera los u$s 5000, un valor superior incluso que Puerto Madero.

Macri se convertirá en el mandatario número 28 en habitar la Residencia desde septiembre de 1918. En aquel año el presidente Hipólito Yrigoyen firmó un decreto aceptando la donación de la familia Villate Olague, dueña de la entonces chacra. A partir de la fecha los Presidentes utilizaron la vivienda de forma temporal hasta que en 1942, cuando se instaló Ruben Castillo, la misma se convirtió en vivienda permanente.

Por otro lado, transcendió que el líder del PRO, volvería a utilizar la sala de conferencias. La misma debería ser re acondicionada, dado que se utilizó por última vez en el año 2008

Déjanos tu Comentario!

Lo Último