lunes, enero 25, 2021

250 emprendedores y comerciantes de Escobar participaron de talleres virtuales

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


El ciclo finalizó este jueves a través de una videoconferencia en la que participaron el secretario general de la Municipalidad, Beto Ramil; la concejala Yanina Sotelo, la directora de Economía Social, María Elena Albamonte; la directora de Empleo y Capacitación, Luciana Alonso; la directora de Desarrollo Comercial, Lucila Blanc e integrantes del equipo de Economía Social de Escobar.

Durante un mes y medio se subieron un total de doce videos en un canal de YouTube, con distintos talleres para abordar temáticas tales como redes sociales, venta online, estructura de costos, estrategias de comercialización y gestión. Asimismo, una vez por semana se realizaba un Consultorio Emprendedor para responder las dudas y consultas surgidas de los talleres. Los videos quedarán cargados en el canal de YouTube para ser visualizados cada vez que se necesite: www.youtube.com/channel/UC4tjlE75le0lQc7S-AaYuzg/videos.

Esta iniciativa se enmarca en una serie de medidas y programas para ponderar la economía local, social y solidaria frente a la compleja situación generada por la pandemia, tales como la Tienda de Economía Social Virtual, el apoyo a emprendedores y comerciantes locales a través de la campaña #CompráEnEscobar y el Portal de Oficios y Servicios.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios