martes, enero 19, 2021

1/4 de Maratón de Buenos Aires 2015, en Vicente López

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

La Fundación Ñandú, organizadora de la Maratón y Media Maratón de Buenos Aires, presenta en este 2015 el 1/4 de Maratón de Buenos Aires, que se llevará a cabo en Vicente López. Se trata de la posibilidad para aquellos que no corren 21K y 42K de formar parte de una experiencia única de la mano de quienes hace años organizan dos de las carreras más importantes de nuestro país.

Según precisó el portal RunFun, esta iniciativa tendrá lugar el domingo 8 de noviembre en el Paseo Costero de Vicente López, desde las 8.30 de la mañana. Todos los que estén interesados en recorrer estos 10,05K podrán anotarse desde este link. La largada será a las 9 de la mañana del domingo 8 de noviembre, desde Avenida Vito Dumas 1201 (esquina Roca) y además tendrá la modalidad 1/8, es decir, 5.2 kilómetros.

De acuerdo a lo que informaron en Olé, la fiscalización de la carrera, que tendrá el auspicio de Personal, estará nuevamente a cargo de la Federación Atlética Metropolitana, y fue declarada de interés municipal por Municipalidad de Vicente López y de interés cultural y deportivo por el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación. Como parte de los festejos por sus 70 años, Clarín será media sponsor de la competición.

Para las ediciones 2015, todas las inscripciones son online. Es posible pagar con todas las tarjetas, o centros de pago en efectivo. Adicionalmente quienes prefieran, pueden optar por acercase a realizar el pago de su inscripción a Ñandú, en Avenida Mitre 383, Villa Martelli de lunes a viernes de 12.00 a 18.00. Los kits serán entregados en Running Park, Laprida 150, el viernes 6 de 11.00 a 20.00 y el sábado 7, de 9.00 a 20.00.

 

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios