miércoles, septiembre 18, 2019

“Cuestión de género” se exhibe en el HCD de San Isidro

Más Leído

Jorge Macri otorgará un bono de $12.000 a los empleados municipales

Los beneficiarios recibirán la primera entrega de $3.000 con la liquidación de los haberes de septiembre, otra de...

AySA informa a las comunidades de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre y San Martín

La empresa AySA informó a través de un comunicado que el suministro podría verse interrumpido por trabajos de mantenimiento en...

Llega a Vicente López un nuevo mural de “Viví Arte”

Habiendo finalizado, junto al equipo de Obras Municipales, el embellecimiento de un gran espacio situado sobre el bajo...

Avanza la renovación de las estaciones del Belgrano Norte

Cuando en mayo de 2018 arrancaron los arreglos en las 22 paradas de esta línea que atraviesa el...

La muestra del colectivo Mujeres Artistas puede visitarse en el legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) hasta el jueves 14 de marzo. Entrada libre y gratuita.

Con la muestra “Cuestión de género” del colectivo Mujeres Artistas continúan las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

Las artistas que integran esta exposición, Susana Gómez, Marcela Llarin, Eugenia Luases, Teresa Roquero, Ana Amor y Silvia Carrasco, abordan en sus obras diferentes problemáticas femeninas latentes en la sociedad.

Sus trabajos se vieron influidos por tópicos como “ni una menos”, “la ropa que te cubre”, “el trabajo de la Mujer”, “la Mujer en el norte argentino”, “la casa y la sociedad”, “el avanzar sin salida”.

“Agradezco al HCD de San Isidro por permitirnos exponer nuestros trabajos. El arte tiene que ver con trascender con dejarle algo al otro y creo que todos los que trabajamos en esta muestra lo vemos de esa forma”, expresó Silvia Carrasco, quien conoció al resto de los expositores por intermedio de la docencia.

La muestra “Cuestión de género” se expuso por primera vez en el taller de Silvia Carrasco durante la edición 2018 del programa municipal “Puertas Adentro”.

“En Puertas Adentro expusimos bajo la misma temática, pero en el HCD de San Isidro presentamos una muestra extendida, con mayor cantidad y variedad de obras”, afirmó Carrasco.

La muestra estuvo acompañada de la presentación de Luciana Monaco, quien interpretó “Preludio” un unipersonal que complementó las obras expuestas en el salón.

La exhibición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 14 de marzo: lunes a viernes de 8 a 19.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Comentarios

En Benavídez, se disputó la cuarta etapa del Circuito de Ajedrez de Tigre

En el Club 12 de Octubre de Benavídez, el Municipio organizó la cuarta etapa del Circuito de Ajedrez...

Se realizó una nueva edición de “El Paseo del Arte” en San Isidro

En pleno corazón de Martínez, en Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca, se realizó una nueva edición de “El Paseo Del Arte”, una muestra en que...

Sigue la puesta en valor de la senda aeróbica en el Bajo de San Isidro

El Municipio de San Isidro comenzó la puesta en valor de un nuevo tramo de la senda aeróbica de la calle Juan Díaz...

AySA informa a las comunidades de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre y San Martín

La empresa AySA informó a través de un comunicado que el suministro podría verse interrumpido por trabajos de mantenimiento en la red de agua potable. Zona...

Vuelve Bocas Abiertas, el festival gastronómico de San Isidro

Bocas Abiertas, la fiesta de la cocina del Bajo de San Isidro que reúne a los mejores chefs, entre clases abiertas y ollas...

Más Articulos como éste

Comentarios