Tiroteo y heridos tras una feroz persecución en Vicente López

Cuatro delincuentes fueron detenidos tras un intento de robo y una cinematográfica persecución que se extendió desde Villa Martelli hasta Florida.

Fuentes policiales indicaron a NoticiaNorte que el episodio ocurrió en las últimas horas en el partido bonaerense de Vicente López. Segun indicaron, un violento intento de robo terminó en una feroz persecución que se inició en Villa Martelli y se extendió hasta el barrio de Florida.

Según las fuentes, el sangriento hecho comenzó en la intersección de Laprida y Constituyentes, donde cuatro delincuentes armados, que se movilizaban a bordo de un automóvil Citroën C3, sorprendieron a un conductor a quien intentaron sustraerle su automóvil.

Desde la Comisaría 4ª de Vicente López indicaron que para amedrentar al automovilista y poder perpetrar el robo, los sospechosos efectuaron varios disparos de arma de fuego. Sin embargo, la víctima se trataba de un agente de la Policía quien se resistió al asalto.

La víctima, el oficial subinspector Cristian Ledesma, decidió repeler la agresión con su arma reglamentaria, por lo que se desató un feroz tiroteo y una cinematográfica persecusión que culminó en la intersección de las calles Beiro y Zufriategui, en Florida.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso NoticiaNorte, a raíz del episodio hay tres detenidos. 

Además, hay un cuarto delincuente que durante el tiroteo resultó herido en el hombro por lo que fue trasladado al Hospital Vicente López “Dr. Bernardo Houssay”. Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría 4ª de Villa Martelli.

persecucion-02

 

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!