Para el FPV, la persecución fue un caso de “Gatillo facil”

El FPV calificó el hecho como “Gatillo fácil” luego de la persecución ocurrida el domingo 20.

Tras una persecución que tuvo lugar en Vicente López el domingo 20, que finalizó con cuatro jóvenes detenidos y uno de ellos baleado, el Frente para la Victoria calificó el hecho de “Gatillo fácil”.

Desde el FPV dieron su versión de los hechos: “El domingo a la tarde, cuatro pibes, uno militante de la Nestor Kirchner, dos ex militantes de La Cámpora Vicente López, salen en un auto C3 rumbo al DOT. Los empieza a seguir un Golf gris con una persona a bordo. Continúan normalmente. Doblan por Rosetti y un patrullero se les pone atrás y les hace luces. Los chicos bajan la velocidad pensando que el patrullero los quiere pasar y de golpe aparece nuevamente el Golf con cuatro personas a bordo y el que maneja empieza a dispararle desde atrás al C3. El patrullero también dispara” relatan desde la agrupación política.

“Empieza una persecución que termina a las 10 cuadras. En los primeros tiros lo hieren a uno de los chicos. Un tiro por la espalda, sin dar la voz de alto. Después los detienen y les plantan un arma y dicen que quisieron robar un auto. La policía dice que fue un tiroteo cuando el C3 tiene ocho impactos de bala en la parte trasera” argumentan desde el FPV.

“Los pibes ya salieron. La causa primero era homicidio en grado de tentativa y ahora bajo a resistencia a la autoridad”. Por último, desde el FPV, responsabilizan “al intendente Jorge Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal y a los jefes policiales del distrito”.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!