La Municipalidad de Vicente López inaugura el “Club de Emprendedores”.

Este miércoles 30 de noviembre la Municipalidad de Vicente López, junto al Ministerio de Producción de la Nación, invita a todos los emprendedores a la inauguración del "Club de Emprendedores de Vicente López".

Este miércoles 30 de noviembre a las 17 hs., en Santa Rosa 4146, Florida Oeste, Vicente López. La Municipalidad de Vicente López, junto al Ministerio de Producción de la Nación, inaugura el “Club de Emprendedores de Vicente López”.

Durante el evento se podrá conocer el espacio y presenciar una actividad para emprendedores, palabras de las autoridades y un cocktail de cierre.

El Club de Emprendedores sera un espacio para potenciar nuevos emprendedores innovadores a través de: Incubación, mentorias, capacitación, laboratorio de fabricación digital y espacio co-work.

Además en el marco de la inauguración –17:30 hs– se realiza una Feria de Contactos para Emprendedores Coordinado por Pablo Katcheroff.

“Te proponemos una actividad en la que podrás conocer gente, presentar lo que hacés, conseguir clientes y proveedores e interactuar con otros emprendedores. Traé tus tarjetas personales y muchas ganas de hacer negocios” según reza la invitación.

 

La Municipalidad de Vicente López inaugura el "Club de Emprendedores de Vicente López NoticiaNorte

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!