El dueño del bazar dice que desde que detuvieron a “La Tota” Santillán bajaron las ventas

Marcelo Musolino, el propietario del bazar "Gamma 2" de Maipú 78 explicó que desde que ocurrió el episodio con "La Tota", "bajaron las ventas del negocio y poca gente entra al local". 

Agencia Coder

Marcelo Musolino, el propietario del bazar “Gamma 2” de Maipú 78 donde este viernes por la noche habría intentado robar Daniel “La Tota” Santillán, aseguró que al conductor se lo veía “en un estado raro”. “No estaba normal. Compró juguetes y artículos de bazar en un total de $4 mil, bastante grande en relación a las ventas habituales”, explicó.

El comerciante manifestó además que cuando le quisieron cobrar, el referente de la música tropical le dijo que le cobren “a Jorge Macri“, en referencia al Intendente de Vicente López y primo del Presidente. Tras no querer pagar la mercadería, un empleado llamó a la policía y varios uniformados se presentaron en el lugar.

Se resistió, rompió un espejo, le pegó una piña al guardabarros de la camioneta y luego pudieron ponerle las esposas”, agregó el vendedor en declaraciones desde su local de Puente Saavedra. El hombre apuntó que el hecho los “sorprendió” a todos, e insistió en que el conductor “no estaba en sus cabales”.

Luego de brindar estas declaraciones a los medios de prensa, el comerciante de 50 años y vecino de Vicente López, le pidió a los periodistas presentes que se retiren del lugar y explicó que desde que ocurrió el episodio con “La Tota”, “bajaron las ventas del negocio y poca gente entra al local”. 

Santillán, de 49 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría 2da de Florida, ubicada en San Martín al 3200, acusado de hurto y resistencia a la autoridad agravada. Posteriormente, quedó internado en una clínica neuropsiquiátrica. El caso quedó bajo investigación de la UFI 5 de Vicente López Este, a cargo del Dr. Gómez.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!