Colonias de verano municipales: Inscripción en diciembre

Los primeros días de diciembre se puede llevar a cabo la inscripción a las colonias de verano de Olivos, Florida, Villa Martelli, Munro y Villa Adelina.

Foto: zonanortevisión

Las actividades son para enero y febrero y hay capacidad limitada. Es para niños de 3 a 12 años, y en la sede de Munro, de 3 a 10 años. Para inscribir a los chicos hay que hacerlo en los días 1, 2, 3, 6 o 10 de diciembre.

Los centros donde se llevarán a cabo las colonias son cinco: el Campo de Deportes N° 1, en Olivos; Centro Municipal Integral de Natación de Florida Oeste y el de Villa Martelli; y los Polideportivos de Munro y Villa Adelina. Todos cuentan con pileta de natación y canchas para que los chicos hagan distintos deportes y actividades recreativas.

La inscripción debe hacerse los días 1, 2 y 6 de diciembre de 9.00 a 13.00 y 16.00 20.00 y/o el 3 o 10 de mismo mes de 9.00 a 13.00. En la colonia los chicos harán actividades divididos en grupos según la edad. Se les enseñará natación y practicarán deportes.

Para inscribirse hay que ser socio a hacer el trámite en las sedes, y luego, anotarse a la colonia de verano. Para más información comunicarse telefónicamente con cada establecimiento.

Colonias de verano municipales: Inscripción en diciembre

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!